martes, 8 de julio de 2008

Internet y mi vida




Nunca pensé que mi vida y todo lo que la rodea podría estar tan influenciada y tan conectada como lo ha estado, está y estará a internet (World Wide Web). Desde pequeñita había escrito diarios, donde hablaba de lo que sentía, de las emociones y sensaciones que iba experimentando, y que solamente yo leía, no eran pensamientos compartidos, eran íntimos. no hace mucho, leía uno de los diarios que escribí entre los ocho y los nueve años y pensé, uff! que lejos me queda todo aquello, lo que en su día parecía de lo más transcendental, hoy con la perspectiva de los años se veía pequeñito, y me hizo sonreir mi infantil inocencia. Hoy quiero continuar escribiendo ese diario, pero para compartirlo contigo que ahora lo estás leyendo.

Para no desviarme mucho del inicio de este blog, solo aclararé que mi relación con internet desde hace once años me ha llevado a encontrar a Albert a 600 kms. de mi hogar en Madrid, una casa en la que somos muy felices y, aparte de algún que otro empleo, a mi "niña" Selva, y por supuesto una gran familia de amigos y compañeros, "el club de agility Baix Llobregat", "culpables" de que hoy Selva esté con nosotros, y de que nos hayamos enganchado al agility y al buen ambiente que hay en el club (esto ya se lo he dicho a ellos varias veces a través del Foro, y aunque suene pesada es que es la verdad.

Y por supuesto, el motivo de que me decida a dar a conocer esta historia, nuestra historia, que acaba de comenzar, no ha sido otro, que el blog de dos compañeros del club Sergi (El blog de Rotry) y Jony (mi familia perruna).