sábado, 18 de octubre de 2008

Diagonal Mar 4 de octubre de 2008




Preparados, listos y con la equipación del club fuimos, en una mañana preciosa, al centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, a realizar una exhibición con nuestros compañeros del C.A. Baix Llobregat. Selva estaba contenta y Golfo también, les encanta el jaleo e ir de un sitio para otro.

El primero en salir fue Golfo que, encantado con los olores del suelo y la gente, pronto se desconcentró, lo que provocó que Albert se pusiera un poquito nervioso también, pero bueno, fue saltando e hizo reir al público allí concentrado, porque eso sí, concentrarse le cuesta un poquillo pero para hacer payasadas es único.

Selva salió con muchas ganas, solo haríamos unos saltos que había al principio y parecía que no habría mucha complicación, pero nada más entrar en la pista, salió con tantas ganas que saltó el primer obstáculo sin que me diese tiempo a quitarle la correa, el resultado fue que cayó y se golpeó en una pata, con el consiguiente susto que se llevó, por lo que tuvimos que salir de pista.

Salimos de nuevo en el KO, una prueba que se hace con dos perros a la vez en pistas paralelas y, esta vez, no quería que se volviese a hacer daño por lo que decidí, y nuestro entrenador Jose me aconsejó, salir con correa, ella se siente de momento y ante público más segura así, fue fantástico, Selva se divirtió de lo lindo y yo también, y como para muestra vale un botón podéis ver la foto de ella saltando.

A la tarde, fuimos al club para la prueba interna que se había organizado, Selva saltó sin correa y muy pendiente de mí, también ese día, que era mi cumpleaños me hizo un super regalazo, conseguimos saltar la rueda, poco a poco va confiando más y se va divirtiendo. Ahora solo nos falta trabajo y paciencia, a ver si para la próxima exhibición conseguimos hacer algún obstáculo más que saltos, y por supuesto sin correa, aunque mi objetivo no es hacer de ella una super agilitista, sino que disfrutemos, y ambas lo pasemos lo mejor posible.