miércoles, 10 de diciembre de 2008

FIRA DE LA PURISSIMA ST. BOI DE LLOBREGAT

El pasado lunes día 8 de diciembre, estuvimos en el IV Torneig de la Fira de la Purissima, organizado un año más por nuestro club, el C.A. Baix Llobregat. En un principio pintaba muy bien porque tanto Golfo como Selva, llevan unos días que en el campo de entreno estaban bastante contentos y concentrados.

La mañana comenzó de una manera estupenda, con un almuerzo genial


y continuó con un desfile de perros en adopción de la perrera de Sant Boi, y tuve la oportunidad de conocer a "Pelanas", ¡qué dulzura de animal! con sus pelos a lo loco como Golfito, y más cariñoso que nada, no hacía más que darme lametones en la mano, lo tengo que decir, me enamoré de él, si hubiera podido me lo habría llevado a casa (no tengo remedio, si no me reprimiera creo que tendría que montar un refugio, jeje, porque me los quedaría todos)



Entre una cosa y otra, Golfo estaba concentrándose con Albert y Selva esperaba tranquila en su transportín, gruñendo a todo aquel que se atreviera a acercarse a su "casa", jeje, no es tan fiero el león como lo pintan...



Y, cuando menos nos lo esperabamos, le tocó saltar a Golfito "El campeón", que haciendo honor a su nombre hizo correr un poco, a Albert, y reir mucho, al público, con sus idas y venidas, pero, para la cantidad de gente y de ruido que había, acabó haciendo toda la pista. Albert lo recuperó varias veces y poco a poco consiguieron terminar todos los obstáculos. Fijaros que estilazo...



Luego en la manga del KO y haciendo una pequeña "trampilla" jeje, Golfo se fue a despistar a su rival Duna, Albert y Golfo ganaron y pasaro a la segunda ronda en la que fueron batidos por Sebas y la "bala" Taco.



Ahora fijaos en la foto que si no llega a ser porque el eslalom no lo domina, también ganamos a Taquete, jeje.



Con Selva no fue bien, se puso muy nerviosa y huyó de la pista, así que continuaremos entrenando y trabajando sus miedos, y otro día será, y si no, tampoco pasa nada porque en el campo de entrenamiento nos lo pasamos genial las dos, y eso es lo único que quiero, que ella disfrute, no que lo pase mal. He aquí la foto de la huída.