La mañana comenzó de una manera estupenda, con un almuerzo genial

y continuó con un desfile de perros en adopción de la perrera de Sant Boi, y tuve la oportunidad de conocer a "Pelanas", ¡qué dulzura de animal! con sus pelos a lo loco como Golfito, y más cariñoso que nada, no hacía más que darme lametones en la mano, lo tengo que decir, me enamoré de él, si hubiera podido me lo habría llevado a casa (no tengo remedio, si no me reprimiera creo que tendría que montar un refugio, jeje, porque me los quedaría todos)

Entre una cosa y otra, Golfo estaba concentrándose con Albert y Selva esperaba tranquila en su transportín, gruñendo a todo aquel que se atreviera a acercarse a su "casa", jeje, no es tan fiero el león como lo pintan...

Y, cuando menos nos lo esperabamos, le tocó saltar a Golfito "El campeón", que haciendo honor a su nombre hizo correr un poco, a Albert, y reir mucho, al público, con sus idas y venidas, pero, para la cantidad de gente y de ruido que había, acabó haciendo toda la pista. Albert lo recuperó varias veces y poco a poco consiguieron terminar todos los obstáculos. Fijaros que estilazo...

Luego en la manga del KO y haciendo una pequeña "trampilla" jeje, Golfo se fue a despistar a su rival Duna, Albert y Golfo ganaron y pasaro a la segunda ronda en la que fueron batidos por Sebas y la "bala" Taco.

Ahora fijaos en la foto que si no llega a ser porque el eslalom no lo domina, también ganamos a Taquete, jeje.

Con Selva no fue bien, se puso muy nerviosa y huyó de la pista, así que continuaremos entrenando y trabajando sus miedos, y otro día será, y si no, tampoco pasa nada porque en el campo de entrenamiento nos lo pasamos genial las dos, y eso es lo único que quiero, que ella disfrute, no que lo pase mal. He aquí la foto de la huída.

