lunes, 25 de mayo de 2009

Estos "locos" cada día me sorprenden más

Cada día que pasa, cuando menos caso parece que hacen, llega un momento en el que te sorprenden. Esto es lo que me sucedió con Selva el domingo pasado. Hicimos una excursión a Santa Coloma de Farners con los compis del club de agility, y pasamos un día de lo más bonito y divertido. Para comenzar cuando llegamos al parque de Sant Salvador, Golfo y Selva comenzaron por "bañarse" en el río, ¡Madre Mia!, lo de bañarse lo pongo entrecomillado porque estos dos son anti-agua, pero se metieron solitos, Golfo hacía como siempre reir porque cuando andaba se miraba muy mucho donde iba poniendo las patitas, y Selva se metió detras de Taco, el perro de Sebas y se encontró en mitad del río sin darse cuenta, jajajaja, salió escopeteada, fue de lo más divertido verlos allí con los otros compañeros de agility, Flor, Rotry, Murray y Bo.

Luego subimos hasta la ermita de Santa Coloma de Farners por un sendero en la montaña y Golfo y Selva nos iban esperando a Albert y a mí, en una de las rocas que había se pusieron los dos que parecía la escena del Rey León, lástima no haber tenido la cámara, pero estaba yo, como para llevar cámaras, jejeje, una no está acostumbrada a semejantes subidas y no iba tan "fresca" como ellos. Al final conseguí llegar hasta la cima, comimos en la explanada que había y para bajar decidí hacerlo en coche con Mónica y Martín, la mujer y el hijo de Sebas, Albert se bajó junto al resto de compañeros andando de nuevo montaña abajo. Al cabo de un rato, cuando llegaron los montañeros, Selva me vió, la llamé y vino a mí como si hiciera siglos que no me viera y, Albert me explicó que cuando ya habían bajado un trecho, Selva echó a correr de nuevo hasta el sitio donde habíamos estado comiendo, buscándome y la tuvo que bajar atada porque al no encontrarme allí no hacía más que mirar hacia atrás. La verdad es que es la primera vez que Selva hace algo así, siempre está pegada a Golfo y pensé que bajando los dos no habría problema.

Cada día que pasa, como he titulado esta entrada, me sorprenden más, en agility empieza a estar más pendiente y vamos consiguiendo más cositas, nuestro equipo avanza poco poco y cada día nos lo pasamos mejor tanto Albert, como yo con estos "locos".