sábado, 18 de octubre de 2008

Diagonal Mar 4 de octubre de 2008




Preparados, listos y con la equipación del club fuimos, en una mañana preciosa, al centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, a realizar una exhibición con nuestros compañeros del C.A. Baix Llobregat. Selva estaba contenta y Golfo también, les encanta el jaleo e ir de un sitio para otro.

El primero en salir fue Golfo que, encantado con los olores del suelo y la gente, pronto se desconcentró, lo que provocó que Albert se pusiera un poquito nervioso también, pero bueno, fue saltando e hizo reir al público allí concentrado, porque eso sí, concentrarse le cuesta un poquillo pero para hacer payasadas es único.

Selva salió con muchas ganas, solo haríamos unos saltos que había al principio y parecía que no habría mucha complicación, pero nada más entrar en la pista, salió con tantas ganas que saltó el primer obstáculo sin que me diese tiempo a quitarle la correa, el resultado fue que cayó y se golpeó en una pata, con el consiguiente susto que se llevó, por lo que tuvimos que salir de pista.

Salimos de nuevo en el KO, una prueba que se hace con dos perros a la vez en pistas paralelas y, esta vez, no quería que se volviese a hacer daño por lo que decidí, y nuestro entrenador Jose me aconsejó, salir con correa, ella se siente de momento y ante público más segura así, fue fantástico, Selva se divirtió de lo lindo y yo también, y como para muestra vale un botón podéis ver la foto de ella saltando.

A la tarde, fuimos al club para la prueba interna que se había organizado, Selva saltó sin correa y muy pendiente de mí, también ese día, que era mi cumpleaños me hizo un super regalazo, conseguimos saltar la rueda, poco a poco va confiando más y se va divirtiendo. Ahora solo nos falta trabajo y paciencia, a ver si para la próxima exhibición conseguimos hacer algún obstáculo más que saltos, y por supuesto sin correa, aunque mi objetivo no es hacer de ella una super agilitista, sino que disfrutemos, y ambas lo pasemos lo mejor posible.

3 comentarios:

Sergi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergi dijo...

Enhorabuena con el blog. Está estupendo!!. La verdad es que, aunque un blog da algo de trabajo, especialmente actualizarlo día a día, a medida que va creciendo se convierte en un diario propio donde consultar cosas que cuando pasa el tiempo hace gracia recordar, y al mismo tiempo mostrar y compartir con los demás tus aventuras con estos nuestros "bichos". Lo dicho, muy guapo!! Felicidades!.

montse dijo...

Bien por Selva! Tiene un estilazo! Y bravo por Golfo volador! Va sobrado.
Dile a Albert que no desespere, que peor que mi perro no he visto yo ninguno. Constancia, paciencia, ánimo y muchas ganas de divertirse. Alguien que sabe mucho de agility me dijo un día que hasta que yo no saliera a pista confiando en mi perro éste se despistaría porque yo me paraba para ver qué hacía y le daba tiempo para que pensara en otras cosas. Corre, diviértete y anímale, me dijo. Y funciona!!