miércoles, 12 de noviembre de 2008

Avanzando poquito a poco

Ayer en otra sesión de entrenamiento-aprendizaje con Selva, me volvió a sorprender, por las ganas con las que entra al campo y por lo rápido que aprende. Hemos pasado de solamente realizar saltos a hacer hasta el slalom, y con una alegría tremenda. Me imaginaba lo bien que me lo podía pasar haciendo agility con ella, pero nunca pensé lo satisfactorio que es verla progresar día a día y viendo además lo feliz que va sin perderme un segundo de vista.

Con Golfo, tendremos que volver a realizar obediencia, desde el principio y dentro del campo porque sigue en la misma tónica, hecho todo un "GOLFO", jejeje, pero yo creo que lo podremos conseguir. Con la ayuda de Jose, nuestro entrenador, y del clicker yo creo que algo sacaremos jeje.

1 comentario:

montse dijo...

Bien, Susana!! Espero poder ver pronto a Selva haciendo una pista entera. Y a Albert dale muchos ánimos, que no se dé por vencido, que mi Negrito era tan golfo como vuestro Golfo y ahí estamos ya, compitiendo. Sobretodo que no desespere, que tenga buena actitud dentro de la pista y que salga a divertirse con Golfo.