lunes, 16 de marzo de 2009

El tercer "mosquetero" encuentra casa definitiva




Bueno, al final después de mucho meditar y valorar, apareció Carles, que se quedó prendado del genial Scott, en el club de agility, aprovechando que se organizaba la prueba de UCECA. Este viernes pasado vino a adoptarlo y Scott se encuentra en estos momentos con su nueva familia.

Se ha llevado un trocito de nuestro corazón, pero sabemos que era lo mejor para él y también para Golfo y Selva, porque para Albert y para mí, es primordial tener el tiempo suficiente que requieren estos peludos, y con tres en casa, teníamos que dejar de hacer cosas con ellos porque Scott, al ser cachorrete, requería mucha más atención, que los otros dos peluches.

Estamos muy contentos por él ya que aprenderá muchas cosas y quién sabe, igual algún día le vemos también haciendo agility, jejeje.

2 comentarios:

Sergi dijo...

Qué guapo y qué carácter tan bueno!. me alegro por el final de la historia. En estos casos siempre dudas en quién tiene más suerte, si el perro o los afortunados dueños. Felicidades por el trabajo!

montse dijo...

Felicides Susana y Albert!! Sé que habéis encontrado un hogar perfecto para Scott (ya me lo esperaba, jejejeje!!) Un besote.