miércoles, 22 de octubre de 2008

Un día de entreno

Ayer y, después de muchas "lunas" fuimos con los peluches a entrenar al club. Golfito se concentró e hizo una de sus mejores pistas, Albert estaba feliz, aunque todavía le queda madurar, es un eterno adolescente, loco y alegre, ¡qué voy a decir yo! es mi Golfito del alma y para mí ya es un crack. Con Selva el entreno también fue divertido, consiguió saltar la rueda de entrenamiento sin ayuda de la correa, pero en la pista, la que había allí se ve que no la encontró bonita porque se quedó delante y no había manera de que la saltara, es que es muy fina ella, le molestaban las hierbas que había y de vez en cuando se me quedaba quieta y no iba ni "pa'lante" ni "pa'trás", jejeje, pero se pegó unas carreras que daba gusto verla. A ver si mañana podemos ir de nuevo y volvemos a pasar otro ratito.

Para que veáis como se concentra Golfo cuando va a salir a pista os pongo esta foto (Cómo engaña el jodío, jejeje).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de los avances de los peluches.. no hay recompensa mejor, aparte de verlos contentos, que ver de tanto en tanto algo nuevo que no sabían, que no hacían, o como mínimo no hacían tan bien. Siempre es bueno verlos avanzar en esto tan complicado de la obediencia y el agility...y lo mejor quizá no sea eso, sino ver lo que nos enseñan cada día estos locos!. Saludines!!

montse dijo...

Que bueno que os divirtáis con vuestros perros en la pista!! Que ilusión hace ver sus avances, verdad?

Susana dijo...

Sí que hace ilusión, sí, y lo mejor de todo es que lo pasamos pipa cuando vamos, la lástima es que nos queda poco tiempo, pero en cuanto tenemos un poquito nos escapamos a entrenar y a ver a los compis, jeje.